Imprimir Enviar a un amigo
12 FEBRERO 2013

Marta Sánchez: 'Me operan en abril de un bulto en el aparato digestivo'

Después de haber estado una temporada en nuestro país como jurado de La Academia, y recién aterrizada en España, Martha Sánchez nos ha contado, a través de su cuenta de Facebook, que no está pasando por un buen momento. La estrella tendrá que someterse a una operación quirúrgica, tras haberle sido detectados unos bultos en el aparato digestivo.

 

Marta Sánchez

"Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. ¡Muchos Besos!" escribía Marta en la conocida red social.

La participación de la famosa cantante española en La Academia fue todo un éxito y tuvo un gran recibimiento por parte del público mexicano. Durante la emisión trabajó junto a Cruz Martínez, Julio Preciado y Yahir, que también fueron jueces, y a Ingrid Coronado y Fernando del Solar, quienes estuvieron a cargo de la conducción del show y que en todo momento dieron muestra de optimismo y fortaleza frente a la enfermedad contra la que lucha el presentador.

Ya instalada en Madrid, entre proyecto y proyecto, la cantante será sometida a las pruebas pertinentes para que la operación pueda llevarse a cabo en la fecha indicada. Marta Sánchez, de 46 años, sabe muy bien lo que es perder a un ser querido por el cáncer, después de que su hermana melliza, Paz, falleciera a causa de esa enfermedad en el año 2004.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...