Milan Piqué estrena su abono del Barça

No tiene ni siquiera ni un mes de vida y Milan ya sabe lo que es vivir la emoción de un partido de futbol en el campo. Con sus 20 días de vida, el hijo de Shakira y Piqué ya conoce el Camp Nou, pues la cantante ayer, aprovechando que el partido del F.C Barcelona contra el Getafe era a las 12 de la mañana, no dudó en colocar al pequeño en una mochila porta bebés, muy adecuada para la ocasión con los colores blaugranas y el número 3 de Gerard Piqué, y trasladarse al campo.

null



Milan, que se convirtió en socio del Barça minutos después de venir al mundo el pasado 22 de enero, ya ha estrenado su abono y encima lo ha hecho en un día en el que su papá volvió a marcar un tanto en su honor.

Shakira, quien no ha podido ocultar la emoción que ha supuesto para ella poder estar junto a su hijo en un partido, quiso compartir este momento con todos sus seguidores colgando en las redes sociales, a última hora de la tarde de ayer, esta preciosa imagen junto a la que la cantante escribió: "Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito!".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema