David Bisbal se declara a Raquel Jiménez: 'Te juro que te adoro, vida mía'

El artista cerró su gira acústica en Madrid ante un entregado público en el que se encontraba su actual pareja y su hija Ella, a la que dedicó la canción 'Mi princesa'

David Bisbal se declara a Raquel Jiménez: 'Te juro que te adoro, vida mía'
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Era una noche especial, con aroma a despedida, y David Bisbal no defraudó. El Palacio de los Deportes de Madrid se convirtió en un espectacular teatro donde el almeriense ofreció una motiva actuación que llegó por momentos a silenciar a todo el pabellón. Era el fin de su gira acústica en España y Bisbal sintió el calor de sus amigos en el escenario y el de su público y su familia en las gradas.

El momento más emotivo se vivió casi al final de la actuación cuando el cantante dedicó con unas bonitas palabras el tema Mi princesa a su hija Ella. "Seguramente ya estará dormida pero, ¿cómo se iba a perder el final de gira? Imposible". Mirando hacia las gradas, Bisbal lanzó un beso a su pequeña a la que cariñosamente llamó "chiquitica". El público, como no podía ser de otra manera, aplaudió fuertemente al almeriense que por unos segundos dejó de ser artista y se convirtió en padre.  


Junto a su familia y su hija se encontraba su actual pareja, Raquel Jiménez, con quien mantiene un discreto noviazgo desde el pasado mes de abril. A ella también le dedicó una canción, Te adoro, de Armando Manzanero. "Yo te juro, Raquel, que te adoro, que te adoro, vida mía", cantó sin quitar sus ojos de ella. Tanto romanticismo provocó que los asistentes al concierto no pudieran dejar de gritar: "Qué bonito, qué bonito".


Rodeado de amigos
Además de su familia, David Bisbal también contó con grandes amigos durante el concierto. Uno de ellos fue Alejandro Sanz. El artista almeriense le agradeció su apoyo interpretando su tema Sombra y luz, antes de que hiciera aparición en el escenario el primer artista invitado de la noche, Antonio Carmona, y con él el flamenco fusión. "Somos andaluces, pero hay que morir en Madrid", le dijo a Bisbal el exlíder de los Ketama, para después invitar al público a cantar el conocido Para que tú no llores así, mientras ellos se marcaban un baile en el escenario.

David Bisbal se declara a Raquel Jiménez: 'Te juro que te adoro, vida mía'


Dos de los momentos más esperados llegaron con la aparición de Paco Arrojo y Rafa, participante y ganador de la mano de Bisbal en el concurso estrella de La Voz. Con el primero, muy agradecido con su "coach" por la oportunidad brindada, Bisbal saldó la "deuda" de interpretar la balada Eso es amar. Un profundo tema tras el cual deseó "suerte" a su alumno. Como no podría ser de otra forma, Rafa, quien no abandonó su estética heavy para la solemne ocasión, interpretó junto al almeriense el tema que la alzó con la victoria del concurso, Hijo de la luna de Mecano. Feliz por haber participado en La Voz y haber ayudado a los miembros de su equipo, Bisbal ha confirmado a Informativos Telecinco que está trabajando "al cien por cien" para poder estar en la segunda edición del programa.

Con todo el público en pie, el cantante entonó Quien me iba a decir, Silencio y Melodía en tu boca. Apenas había hecho amago de despedirse, cuando sus fans le rogaron otro tema, volviendo rápidamente al escenario. Aunque a la actuación le quedaban sus últimos cartuchos. Uno de ellos fue de nuevo para Alejandro Sanz y su Y si fuera ella, que el Palacio de los Deportes vitoreó; el otro, como ya hemos contado al principio, fue para su hija. "Nos vemos pronto, lo prometo", dijo antes de cerrar el concierto con Esclavo de sus besos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema