10 FEBRERO 2013

Miley Cyrus, el alma de la fiesta previa a los Grammy

La fiesta organizada por Clive Davis, descubridor de Whitney Houston, que se celebra cada año en la víspera de estos galardones, fue especialmente emotiva ya que se cumple un año del fallecimiento de la cantante de 'I will always love you'

null


Ha comenzado la cuenta atrás para la gran gala de los premios Grammy y, como cada año, son muchas las estrellas y rostros conocidos que no han querido perderse la fiesta que organiza Clive Davis, el descubridor de Whitney Houston, en la víspera de estos prestigiosos galardones. Nicole Richie, Jordin Sparks, Jennifer Hudson, Tyra Banks, Carly Rae Jepsen, Natasha Bedingfield, Emeli Sandé, Ciara, John Legend... Nadie quiso perderse esta gran celebración, sin embargo, la que consiguió acaparar todas las miradas fue Miley Cyrus, que volvió a presumir de figura con un espectacular vestido negro, muy sexy y atrevido, con el que dejó a más de uno sin habla.

null


La cantante y actriz, que en esta ocasión no estuvo acompañada de su prometido, Liam Hemsworth, se convirtió en el alma de la fiesta y no dejó de bailar al ritmo de la música ni de hacerse divertidas fotos con sus amigas y compañeras de profesión. Y es que sólo hay que ver la felicidad que irradia para darse cuenta de que Miley está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. A pesar de que han surgido muchos rumores que aseguran que la pareja podría haber contraído matrimonio en secreto durante las pasadas Navidades, lo cierto es que ni Miley ni Liam han confirmado ni desmentido la noticia. De hecho, las únicas declaraciones que hizo al respecto la actriz, fueron durante su entrevista en el show de Ellen DeGeneres, donde desmintió las informaciones que aseguraban que iban a tener tres bodas diferentes: "Hay un rumor dando vueltas por ahí de que voy a tener como 47 bodas. No es así, vamos a tener solo una boda. Va a ser mi día".


Katy Perry y John Mayer fueron también los más buscados de la noche. La pareja de cantantes, que aunque en un principio no querían ser fotografiados juntos ni que se conociera su relación, parece que ya no quieren ocultar más su amor y durante estas últimas semanas han acudido a diferentes actos confirmando así lo que era un secreto a voces. Muy conjuntados, Katy y John disfrutaron de la velada y no dejaron de compartir románticos gestos y miradas cómplices con las que demostraron que lo suyo va muy en serio.


Este año, la fiesta organizada por Clive Davis no sólo premió al productor L.A. Reid, sino que además rindió un homenaje muy especial a Whitney Houston en el primer aniversario de su fallecimiento. Y es que este lunes, 11 de febrero, será una fecha muy señalada para los que más querían y admiraban a la diva, y es por eso que ha causado un gran revuelo que ni su madre, Cissy, ni su hija, Bobbi Kristina, hayan querido acudir a esta celebración tan especial. De hecho, la madre de Houston aseguró hace unos días que sería muy duro recordar a su hija en una fiesta organizada en el hotel donde falleció, el Beverly Hilton de Los Ángeles, y que por eso no iba a formar parte del homenaje. "Me parece inaudito", aseguró. 
 


Todo listo para unos premios Grammy de lo más reñidos
El pabellón Staples Center está listo para acoger este domingo la 55º edición de los Grammy, los premios más relevantes de la industria de la música, un evento para el que Kanye West, Jay-Z, Frank Ocean, The Black Keys, Mumford & Sons y FUN parten como favoritos con seis nominaciones cada uno. Entre las actuaciones que incluirá el evento destacan las de Rihanna, Bruno Mars, Sting, Kelly Clarkson, The Lumineers, Carrie Underwood, Jack White, The Black Keys, FUN y Taylor Swift, además, Elton John rendirá homenaje al fallecido Levon Helm en un tributo especial dirigido por T Bone Burnett.

El canal CBS, encargado de emitir la gala en Estados Unidos, envió la semana pasada un correo electrónico a los invitados solicitando que evitaran lucir polémicos vestidos, prohibiendo así los escotes, transparencias y faldas o diseños muy cortos. ¿Seguirán esta nueva norma las invitadas o veremos, como cada año, vestidos que dejan poco a la imaginación?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo