¿Qué hacían juntos Johnny Depp, Katy Perry, Juanes y Sean Penn?

Fueron sólo algunos de los numerosos artistas que quisieron rendir homenaje a Bruce Springsteen, que recibió el premio a la Persona del Año otorgado por la Academia de la Grabación estadounidense

by hola.com

Bruce Springsteen jamás olvidará la noche en la que recibió el premio a la Persona del Año, otorgado por la Academia de la Grabación estadounidense. El 'Boss' no sólo estuvo acompañado por su mujer, Patti Scialfa, dos de sus hijos, Sam y Jessica, además de su madre, Adele Springsteen, y su hermana Pamela, sino que además pudo comprobar la admiración que suscita entre sus compañeros de profesión al ver la gran cantidad de artistas que quisieron acompañarle en esta velada tan especial que tuvo lugar en el centro de convenciones de Los Ángeles.

El galardón, un reconocimiento que forma parte de las actividades de la Fundación MusiCares, asociada a la Academia de la Grabación, entidad que concede los premios Grammy cuya 55º edición se celebrará este domingo, se le hizo entrega a Springsteen por su legado musical y filantrópico justo después de una cena benéfica a la que acudieron grandes estrellas como los actores Johnny Depp y Sean Penn, los artistas Elton John, Katy Perry, Juanes, John Legend, Neil Young, Faith Hill y su marido, Tim McGraw, Sting y Jason Mraz, además del presentador de televisión Conan O'Brien.

"Siempre me ha interesado medir la distancia entre el sueño americano y la realidad americana", confesó un emocionado Springsteen frente al público, que se puso en pie. "La mejor música está esencialmente ahí para que la gente tenga algo con lo que afrontar el mundo", añadió. El artista, que ha publicado 17 discos de estudio y ha conseguido 20 premios Grammy, además de tener un Oscar por Streets Of Philadelphia, de la película "Philadelphia" (1993), aseguró que esta fiesta había sido "algo curioso". "Es como la boda italiana que Patti y yo nunca tuvimos", concluyó entre risas.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Johnny Depp con el músico Marcus Mumford, miembro del grupo Mumford & Sons, Sean Penn o Elton John, fueron algunos de los artistas que quisieron acompañar a el 'Boss' en este día tan especial.
 
Como no podía ser de otra forma, el artista estuvo arropado por su familia, su mujer, Patti Scialfa, dos de sus hijos, Sam y Jessica, además de su madre, Adele Springsteen y su hermana, Pamela. 
Sting, el cantante colombiano Juanes o el mítico Neil Young, se encargaron de amenizar la noche subiendo al escenario para interpretar algunas de sus canciones más conocidas y rendir tributo a Bruce Springsteen durante el homenaje que tuvo lugar en el centro de convenciones de Los Ángeles. 
Elton John y su marido, David Furnish, que acaban de ser papás por segunda vez, y Sean Penn posando muy sonriente con Tim McGraw y su mujer, Faith Hill. 
Bruce Springsteen y su mujer, Patti Scialfa, han formado siempre un perfecto tándem y volvieron a demostrar que, además de estar tan enamorados como el primer día, comparten una química de lo más especial sobre el escenario. 
John Legend y su atractiva esposa, la modelo Christine Teigen, Katy Perry, Faith Hill o la actriz Rita Wilson, mujer de Tom Hanks, fueron algunas de las que pasearon con sus mejores galas por la alfombra roja del evento. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema