09 FEBRERO 2013

Laura Pausini ha sido mamá de una niña

La primera hija de la cantante y su pareja, Paolo Carta, nació el viernes y se llama Paola

Laura Pausini ha sido mamá de una niña


"Paolo y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra pequeña Paola. Su nombre es una combinación de nuestros nombres y el símbolo de nuestro amor". Con este bonito mensaje publicado en su página web oficial y a través de las redes sociales, Laura Pausini ha anunciado la buena noticia del nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con el director musical y guitarrista Paolo Carta. Al texto le acompaña una tierna foto de un vientre sobre el que está escrito el nombre de Paola, la fecha de nacimiento (8 de febrero de 2013) y todo enmarcado por unas manos en forma de corazón, previsiblemente de los recién papás.

Laura Pausini ha sido mamá de una niña


El pasado mes de septiembre, y tras repetir en múltiples ocasiones que quería ser madre, la cantante confirmó que estaba embarazada: "Paolo y yo estamos felices de anunciar que esperamos una niña. Quería que esta noticia llegase a todos directamente por mí. Pedimos, en la medida de lo posible, que se respete nuestra intimidad en los próximos meses. Un abrazo a todos, con todo mi cariño".

Tal y como Pausini recuerda en su página de Facebook, febrero es su "mes de la suerte, un mes que siempre le ha dado tanto". Y es que en este mes, pero de 1993, triunfó en el festival de San Remo (Italia), lo que impulsó una carrera meteórica, en la que ha vendido ya millones de discos en todo el mundo. También en febrero de 2006 ganó un premio Grammy y ahora, en febrero de 2013, ha cumplido su máximo deseo. ¡Felicidades!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo