08 FEBRERO 2013

David Bisbal, volcado en su hija antes de poner fin a su gira española

Sobre el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid, David Bisbal pondrá mañana fin a su gira Española, con la que ha recorrido teatros y auditorios de un sinfín de ciudades. Pero antes de volver a deleitar con su voz a sus fans españolas, el almeriense está volcado en la mayor de sus pasiones, su hija Ella.

En el concierto habrá sorpresas y también varios artistas invitados, como Antonio Carmona, y también subirán al escenario los concursantes de La Voz del equipo de Bisbal Paco Arrojo y el ganador Rafa Blas, que cantará la versión de Hijo de la Luna que interpretaron en la final del concurso y que será el primer single de su primer disco.

 

null


Con el micrófono y delante de los focos es uno de los artistas españoles que arrasan dentro y fuera de las fronteras, pero cuando se apagan los focos es un padre volcado en su hija. Antes de despedirse de su público de España, Bisbal se prepara para este concierto tan especial al lado de Ella, a quien hemos visto esta semana cuando fue a recogerla al colegio, donde el cantante nos ha dejado una de sus imágenes más tiernas abrazando a la pequeña para protegerla del frío.

 

null



Pero antes de que se tome un merecido descanso para empezar a trabajar en su próximo disco, el cantante viajará a Estados Unidos y Canadá, donde pondrá punto y final a su gira acústica. Ofrecerá diez conciertos exclusivos en grandes ciudades del 1al 17 de marzo. Recorrerá de costa a costa la geografía de Norteamérica, con nuevas presentaciones en Washington, Boston, Toronto, Montreal, Chicago, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco; Miami y Orlando. Sin duda un broche de oro a un año, en el que ha visto reconocido su trabajo con un Grammy Latino que ayer llegó a su casa y que mostró a todos sus seguidores en las redes sociales.

 

null

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo