07 FEBRERO 2013

La 'modern family' de Marc Anthony y Jennifer López

Una familia moderna y bien avenida. Marc Anthony y Jennifer López se divorciaron en el 2011, pero se siguen llevando estupendamente. Se encuentran de vez en cuando, la última vez para celebrar el cumpleaños de Cristian, uno de los hijos que tuvo el artista con su primera esposa Dayanara Torres. “Happy birthday to my prince Cristian!” (Feliz cumpleaños a mi príncipe Cristian) escribió Marc en su cuenta de Twitter, en la que colgó una foto de ese día. En la imagen se ve el momento en que el pequeño sopla las once velas de su tarta, ante la atenta mirada de su moderna familia.

null


Y es que no sólo estaban ellos dos en esta cita. A la fiesta se unieron además Casper Smart, el actual novio de Jennifer, y Shannon de Lima, que se dijo hace unos días que había roto con el intérprete, además del hermano de Cristian, Ryan, el hijo adoptivo de Marc, Chase, y los dos hijos de Jennifer y Marc, Max y Emme. No faltaba nadie. Todos los adultos tuitearon después la fotografía felicitando al homenajeado, que seguro estaba encantado con esta peculiar reunión.

A pesar de su divorcio, Marc Anthony y Jennifer López han mantenido una cercana y cordial relación pensando en el bien de sus hijos. De hecho está claro lo bien que se llevan ambos con las nuevas parejas del otro y es que los dos han logrado rehacer sus vidas e integrar a sus parejas en su círculo. Parece que, aunque se anunció su separación a finales del pasado enero, Marc y Shannon de Lima se han dado una nueva oportunidad ¿o es que tal vez son otros dos ex bien avenidos?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo