07 FEBRERO 2013

Las Spice, de nuevo sin Victoria, ¿limarán asperezas ahora que los Beckham vuelven a Londres?

El nombre de las Spice Girls sigue de plena actualidad. Las chicas picantes acaban de probar unos cócteles que se han creado inspirados en ellas. Cada una de las bebidas tiene una combinación especial y está adornada con una mini bandera británica. Todo queda en casa. Ha sido Dominic Jacobs quien ha ideado estas bebidas que tratan de reflejar la personalidad de cada una de las chicas. El de Emma Bunton tiene fresas y melocotón, mientras que el de Mel C mezcla amaretto, curacao azul y zumo de limón.

null



Cuatro de las cinco componentes del grupo, las dos Melanies, Emma y Geri se reunieron para brindar y pasar un agradable rato en el local. La única ausente en esta reunión de amigas fue Victoria Beckham, que está en Nueva York para asistir a la semana de la moda. Siempre se ha dicho que la relación entre la diseñadora y sus compañeras se ha enfriado, de hecho el retraso de Victoria al llegar al estreno del musical que provocó que no posara con sus compañeras a las puertas del teatro, levantó de nuevo los comentarios. ¿Limarán, ahora que Victoria vuelve a vivir en Londres, sus asperezas? Después de un brindis y de posar así de sonrientes ante las cámaras, las cuatro continuaron la fiesta antes de volver a casa con sus familias.

 



Estas creaciones se servirán hasta el mes de abril con un precio de 14.50 libras (casi 17 euros), aunque también se pueden degustar con un menú por un precio de 30 libras (cerca de 35 euros) o en un pack con una entrada para el musical inspirado en ellas, Viva Forever, por un total de 75 libras (87 euros). Precisamente este musical que recopila las canciones que las han hecho famosas no ha tenido la acogida esperada por parte del público, así que se estaría planteando su cancelación.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo