Marc Anthony y Chayanne, 'regalo' de lujo para los capitalinos por el Día de San Valentín

Chayanne y Marc Anthony VER GALERÍA
Chayanne y Marc Anthony realizan actualmente la gira 'Gigant3s', en la que también participa Marco Antonio Solís © Getty Images
Miguel Ángel Mancera, el nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Federal, se puso 'cariñoso' y, para celebrar el 14 de febrero, 'Día de San Valentín', convocó a dos de los cantantes consentidos de los capitalinos, Marc Anthony y Chayanne para un concierto especial en el Zócalo de la ciudad.


El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 9 de febrero y comenzará a las 20:00 horas, pero la entrada a la explanada se abrirá a partir de las 08:00 horas por las calles por las calles 20 de Noviembre y Pino Suárez. Se espera a unas 100 mil personas.


De hecho, Chayanne y Marc Anthony realizan actualmente la gira 'Gigant3s', en la que también participa Marco Antonio Solís, pero hasta el momento no se ha confirmado si este último se integrará al espectáculo en la plaza más importante de la Ciudad de México.

Los conciertos gratuitos en el Zócalo son una tradición que el gobierno de Marcelo Ebrard afianzó e impulsó, consiguiendo la presentación de personalidades como Paul McCartney, Justin Bieber y Britney Spears, entre varias personalidades de la escena musical.

Más noticias