Imprimir Enviar a un amigo
06 FEBRERO 2013

Paulina Rubio sí tiene una hermana, pero no es ni ha sido nunca 'secreta'

Paulina Rubio sí que tiene una hermana, pero, al contrario de lo que se ha publicado en los últimos días, no es secreta ni hay ninguna noticia escandalosa en torno a ellas. La mexicana sí conoce, lógicamente, a Ana Paola, de 38 años, hija de su padre, Enrique Rubio, y Teresa Antoniano, que estuvieron casados durante 15 años. De hecho, el motivo de la ruptura de los padres de Paulina, Enrique y Susana Dosamantes, fue que su padre se enamoró de Teresa. Enrique contrajo después matrimonio con Teresa y de su unión nació Ana Paola. Paulina y su hermano Enrique siempre han sabido que tenían otra hermana y, es más, desde siempre han mantenido una relación de lo más normalizada con ella.

 

Paulina Rubio


 
Cuando eran niños, vivían en zonas diferentes de Ciudad de México, pero se veían y tenían una relación normal. Teresa Antoniano, que ejerció como directora de American Airlines en México, falleció hace siete años y siempre fue muy atenta y cariñosa con los hijos de su marido, decían que era encantadora con ellos. Ana Paola, por su parte,  está casada, su marido se llama Carlos Romero, y tiene una hija que se llama como ella, Paola.

Diversos medios han informado de que 'La chica dorada' no tenía conocimiento de la existencia de esta hermana de padre, un dato que es del todo incorrecto puesto que no sólo se conocen, sino que siempre han tenido una buena relación entre los tres hermanos, Paulina, Enrique y Ana Paola.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo