Imprimir Enviar a un amigo
06 FEBRERO 2013

En ¡HOLA!: Luis Miguel y el misterio de los tres besos. Su paso por México y la bellísima mujer que lo acompaña

El rotundo éxito de Luis Miguel en su serie de conciertos en México el pasado fin de semana siempre es una noticia que emociona a sus seguidoras, pero en esta ocasión, el paso de 'El Sol' por nuestro país desata el más vivo interés porque al parecer, está estrenando 'romance'. Esta semana ¡HOLA! te presenta un exclusivo reportaje con toda la información sobre la visita de Luis Miguel a México, sus vacaciones en Acapulco, y los besos que protagonizó en el escenario con una bellísima mujer de quien inclusive recibió rosas durante uno de sus conciertos.
 

Portada HOLA 320


Tras su callada separación de la modelo Brittny Gastineau (con quien estuvo en México el año pasado también en una serie de conciertos), al cantante se le vio con Lucía Polak en Las Vegas, pero a la fecha no se le había vuelto a conocer ningún romance. ¿Quién es la mujer que lo acompañó en esta ocasión? Averígualo en el sorprendente reportaje que ¡HOLA! trae para ti.

Además, en esta edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de venta acostumbrados, la sorprendente primera imagen de Milan, el bebé de Shakira, que le ha dado la vuelta al mundo. Igualmente, las últimas noticias sobre el juicio entre Paulina y Colate. La tensión se desbordó en una nueva adiencia entre la pareja.

Pero eso no es todo, también tenemos para ti unas bellas imágenes en las que Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya posan juntos por primera vez y confirman su próxima boda. Y un exclusivo reportaje: Karina González y Jaime Álvarez, de la pasarela de 'Miss Universo' al altar
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...