04 FEBRERO 2013

Los 'dos ángeles' de Shakira: la colombiana publica la primera foto de Milan

La colombiana ha colgado en la página de su 'baby shower virtual' la primera imagen de la carita de su bebé

Ya conocíamos sus pies, pero ahora podemos ver su carita. Shakira ha hecho un regalo a todos sus incondicionales: la pimera imagen de su hijo Milan. Una tierna instantánea que ha compartido en la página de la baby shower virtual que hizo en colaboración con Unicef y en la que hay un apartado nuevo que lleva el nombre de su hijo. Pinchando en un osito de peluche que está en la página y que tiene el nombre de Bienvenido Milan, aparece la fotografía de Piqué dándole un beso a su niño, que apenas tiene dos semanas de vida. La colombiana ha colgado el enlace en su Facebook con este mensaje: "Visita la página del Baby Shower de UNICEF para ver la primera foto de mis dos ángeles y ayudar a niños desfavorecidos".

 

La primera imagen del hijo de Shakira y Piqué


Él ha sido sin duda el mejor regalo de cumpleaños que recibió la pareja, que este fin de semana celebró su aniversario con una reunión íntima y sobre todo muy familiar. Shakira y Piqué cumplieron años (él 26, ella 36), coincidencias de la vida el mismo día, 2 de febrero, y para marcarlo como merece organizaron una pequeña fiesta. Un camión aparcó a las puertas de la casa que la pareja ha estrenado recientemente en Barcelona, para descargar un catering con el que agasajar a sus invitados. Y ¿quién sopló con ellos las velas en esta fecha tan señalada? Pues sus familiares y amigos más cercanos, que se acercaron hasta la vivienda para acompañarles durante unas horas.

 

La primera imagen del hijo de Shakira y Piqué



No se sabe los regalos que han recibido aunque sin duda este será un aniversario que no olvidarán puesto que es el primero que pasan con el pequeño Milan, su primer hijo, que vino al mundo el pasado 22 de enero en la clínica Teknon de la capital catalana. Por ahora y hasta que retome sus compromisos profesionales, la artista está volcada en el cuidado de su pequeño, mientras que el jugador azulgrana sigue cumpliendo con los compromisos de su equipo. La colombiana compartió con sus fans a través de las redes sociales una imagen de los paquetes que había recibido, acompañándola del siguiente mensaje. “Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos! ¡Los quiero! Shak”. Un agradecimiento por todos los mensajes que le enviaron, tantos como recibió Piqué, que escribió: “¡Gracias a todos por las felicitaciones recibidas! ¡Fue un gran día! 02-02”.

A la casa de la intérprete se acercaron, entre otros, los padres de la intérprete, William y Nidia, y su hermano Tonino, además de la familia del futbolista y otros amigos cercanos. Todos brindarían seguro por la felicidad de la pareja que vive sin duda una de las mejores etapas de su vida. No hay más que ver la tierna imagen que acompaña estas letras.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo