Una reina sin trono, ¿se han olvidado los fans de Lady Gaga?

La neoyorquina ha sido relegada del primer puesto de los más seguidos en las redes sociales

Ha sido amada y odiada a partes iguales por sus extravagancias. Ha sido criticada y alabada por su estilo, acusada de copiar a otras grandes estrellas y adorada por convertir las entregas de premios en curiosas y originales pasarelas. Lady Gaga ha copado el interés y las portadas de cientos de medios en una breve pero intensa carrera musical que comenzó en 2008 con el lanzamiento de The Fame (antes había hecho sus pinitos en el grupo SGBand y como bailarina). Su segundo disco Born this way generó idéntica expectación aunque en los últimos dos años de silencio de la artista, su imagen ha comenzado a desaparecer de la memoria colectiva.

 

null



Así lo refleja un reciente estudio de la empresa Accuracast, una firma de marketing inglesa especializada en atraer más tráfico hacia portales de Internet, en el que se habla del “declive” de la intérprete. “Si tenemos en cuenta lo ocupada que ha estado Lady Gaga durante el año 2012, la caída de su popularidad por Internet es increíble y, más aún, si se tiene en cuenta el impacto que la red tuvo en el lanzamiento de su carrera. El descenso de las búsquedas con su nombre, que está decayendo peligrosamente hacia el nivel que tenía cuando salió a escena en 2008, indica que estamos un poco aburridos de sus payasadas”.

 



Después de reinar durante meses en las redes sociales, la neoyorquina ha cedido su puesto a las jóvenes promesas que mueven legiones de fans adolescentes. Justin Bieber por ejemplo se ha subido al podium de los más seguidos, superando por primera vez en dos años a la artista. Bieber tiene 33.928.642 de seguidores, mientras que Gaga se ha quedado en los 33.757.806. Además Lady Gaga ha figurado en 2010 y 2011 en el top ten de lo más buscado en Internet, pero en 2012 su nombre no aparecía en dicha lista. ¿Ha perdido el favor de los internautas? ¿Recuperará su trono con el lanzamiento de su tercer disco ARTPOP?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema