03 FEBRERO 2013

Justin Timberlake vuelve a los escenarios arropado por su mujer, Jessica Biel, y muchos amigos

Siete años después, ha retomado su faceta de cantante presentando su nuevo disco en un concierto al que acudieron rostros tan conocidos como Paul McCartney y su mujer Nancy Shevell, Ivanka Trump, Sofía Vergara o la modelo Kate Upton

null


El pasado jueves, Justin Timberlake celebró su 32º cumpleaños y lo hizo por todo lo alto lanzando el videoclip de Suit & Tie, el primer sencillo de su nuevo disco, The 20/20 Experience, que supone su regreso a la música tras siete años de ausencia. Durante este tiempo, el artista ha querido centrase más en su carrera como actor, sin embargo, parece que el gusanillo de los escenarios le ha vuelto a picar y decidió volver a meterse en un estudio de grabación para embarcarse en este nuevo proyecto con el que está muy ilusionado.

Sus fans más incondicionales llevaban mucho tiempo pidiéndole que regresara a los escenarios para deleitarles con sus siempre pegadizas canciones, así que dicho y hecho. Pero Justin no lo ha hecho de cualquier forma, sino que para esta primera canción ha contado ni más ni menos con la colaboración de uno de los grandes, Jay-Z, marido de Beyoncé, con el que ha conseguido formar un tándem perfecto en un tema que ya está llamado a alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos.


Así, y para presentar su nuevo trabajo por todo lo alto, Timberlake ofreció este fin de semana un concierto previo a la gran fiesta del SuperBowl en Nueva Orleans (Louisiana), en el que no sólo estuvo arropado por su mujer, la bella actriz Jessica Biel, sino además por numerosos amigos y compañeros de profesión que no quisieron perderse su esperado regreso. Así, Paul McCartney y su mujer Nancy Shevell, Ivanka Trump, las actrices Sofía Vergara, Hayden Panettiere o Nina Dobrev, así como la modelo Kate Upton o la siempre espectacular Maria Menounos, fueron sólo algunos de los invitados que tuvieron el privilegio de verle en directo y apoyarle en este día tan especial.


Luciendo su imagen más elegante e impecable con un traje negro, camisa blanca y pajarita, Timberlake deleitó a los asistentes durante hora y media con sus característicos pasos de baile y sus ritmos pegadizos, además de demostrar sus dotes con la guitarra o el piano. "Alguien me preguntó una vez si ya había acabado mi carrera discográfica, pero resulta que para mi la música es más importante que cualquier otra cosa. En diez años solo he sacado dos discos, así que me pregunto: ¿Qué me deparará la próxima década?", confesó el artista al anunciar su regreso.

Tras este concierto, el plato fuerte será en la próxima gala de los premios Grammy, que se celebrará en Los Ángeles el próximo 10 de febrero, donde Justin interpretará algunos de sus grandes éxitos y algunas canciones de su nuevo disco. El cantante compartirá escenario con estrellas como Elton John, Rihanna o Taylor Swift, que se encargarán de amenizar la velada con sus actuaciones. ¿Qué nos tendrán preparado?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo