Maxi Iglesias, Raúl Peña, Daniel Diges... pasean atractivo en el estreno de '40 el musical'

La música que hemos coreado durante décadas en la radio vuelve a subirse a las tablas del teatro. La nueva temporada de 40 el musical arrancó en el teatro Rialto de Madrid dispuesta a hacer recordar y tararear al público, esperando llegar en estos meses al millón de espectadores. En el esperado estreno se dieron cita multitud de caras conocidas que no quisieron dejar pasar la oportunidad de volver a escuchar esos temas que han formado parte del panorama musical español de los últimos años.

 

null



Sin duda quienes más flashes acapararon en la alfombra roja fueron las nuevas generaciones de actores y cantantes que pasearon atractivo y levantaron no pocos suspiros a su paso. Maxi Iglesias regresó a finales del pasado año a España tras participar en la versión americana de Mira quién baila, una experiencia en la que se sintió muy arropado como dijo entonces, para incorporarse a El hormiguero de Antena 3. En el programa de Pablo Motos tuvo una sección llamada Ocultistas, para deleite de sus numerosas fans.


Presumiendo de ojos y sonrisa, él fue uno de los que, seguro, tarareó los temas del montaje igual que el grupo juvenil Auryn, que provoca la locura allá por donde pasa, Leandro Rivera, que acudió con su novia María Castro, aunque no posaron juntos, Raúl Peña, Daniel Muriel y Eva Isanta. Antonio Resines, Pau Donés, Santiago Segura, Nieves Herrero, Daniel Diges, Soraya y Paco Arrojo, concursante de La Voz.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema