31 ENERO 2013

Se han casado en secreto, pero ¿quién es la mujer que le ha robado el corazón a Fher Olvera, vocalista de Maná?

El artista, cuyas románticas letras han conquistado a millones de mujeres, le ha dado el 'sí quiero' a la periodista Mónica Noguera

"La verdad, no lo habíamos dicho, ya me casé con Mónica. Hace un par de meses, fue algo muy privado, una ceremonia en la naturaleza, en el campo. Fue en Guadalajara, en un bosque, solamente estábamos ella y yo, descalzos, vestidos de blanco y es todo lo que les puedo compartir”. Con estas palabras Fher Olvera, vocalista del grupo mexicano Maná, confirmó su enlace con Mónica Noguera en un programa de televisión especial emitido en Telemundo con motivo de la investidura del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que el conjunto tocó su música.

 

null



María Celeste Arrarás, presentadora del espacio, le preguntó además si están pensando en tener hijos, algo a lo que el intérprete de Corazón espinado respondió: "Hay planes de aumentar la familia, pero todavía no hay bebé en camino". Discreto y reservado, el vocalista de uno de los grupos mexicanos más internacionales, que ha conquistado a millones de fans con su rock de letras románticas y melodías pegadizas, llevaba saliendo poco más de un año con la que ya es su mujer. ¿Pero quién es la mujer que le ha robado el corazón?

 



Mónica Noguera es una presentadora y periodista de 41 años que comenzó su carrera en televisión con el programa Top 25, en el que se presentaban vídeos musicales. Trabajó también en Espacio Alternativo y Top Ten, además de Al fin de semana y Al rojo vivo. Estuvo casada con el productor Memo del Bosque y con un empresario alemán. De ambos se divorció y no tiene hijos. Mónica y Fher se conocieron en 2003, cuando vivieron un breve romance tras el que cada uno siguió su camino. Sin embargo, años después se reencontraron y volvió a surgir la chispa. “Toda la vida nos quisimos mucho, es como mi alma gemela” comentó el vocalista en una ocasión. Este tiene un hijo, Dalí, de un anterior matrimonio con Ana Verduzco.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...