En ¡HOLA!: Sir Elton John y David Furnish, las primeras y exclusivas imágenes de la presentación de su 'baby' Elijah

La leyenda de la música Sir Elton John y su pareja, David Furnish presentan a su nuevo bebé, Elijah Joseph Daniel Furnish-John en la revista ¡HOLA! de esta semana, en donde además el cantante y David reviven el momento en el que vieron por primera vez a su segundo hijo.

Elton, quien se sintió y se siente abrumado por el amor que siente por su primogénito, de dos años de edad, Zachary, llegó a preguntarse ante la llegada de Elijah si alguna vez sería capaz de amar a otro hijo más. “Pero he aprendido que los padres tienen una capacidad sin limite para querer a sus hijos. Cuando llega otro hijo, nuestro amor crece más profundamente y más ampliamente. Todo fue muy emotivo…ciertamente muy emotivo” comenta la estrella.

null



David, cineasta de profesión, comenta por su parte cómo fue el momento en el que su segundo hijo llegó a sus vidas: "Fue una experiencia increíble, emotiva y maravillosa, igual que cuando nació Zachary"

Elijah, quien vino al mundo el pasado 11 de enero, nació de la misma madre de alquiler que su hermano mayor y tal y como ha dado a conocer David, de 50 años, los dos niños también comparten la misma donante de óvulos.

En cuanto al vínculo que les une con la madre de alquiler encargada de traer al mundo a sus dos hijo y cuya identidad nunca ha sido revelada, Sir Elton señala: "Es una mujer maravillosa, amable y encantadora y la quiero como a una hermana"

“Tenemos una relación muy estrecha con ella y hemos estado en contacto durante todo el embarazo, compartiendo con ella todos los detalles que hacen estos nueve meses tan emocionantes. Ella nos ha dado dos increíbles regalos y nosotros tenemos el deber de cuidarla y mantenerla en el anonimato” .

La entrevista exclusiva al completo, esta semana en ¡HOLA!.

 


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema