Maite Perroni, volcada en su carrera musical; prefiere disco que telenovela

Excelente noticas para los fans de la cantante Maite Perroni, quien después su exitosa participación en la telenovela ‘Cachito de Cielo’ anuncia –a través de su manager- su retiro temporal de las telenovelas, todo con el objetivo de enfocarse a su carrera en la musical, en la que tiene planeado el lanzamiento de un disco y gira promocional.

Como dice el dicho: ‘El que sirve a dos amores con alguno queda mal’. Así que tomando sus debidas precauciones, Maite Perroni ha decidido que este 2013 sea un año musical, por lo que se alejará temporalmente de la pantalla chica para volcarse en los preparativos de su primer disco como solista.

Tras una ola de comentarios en Twitter que aseguraban que la ex RBD sería la pareja del cubano William Levy en la próxima producción de Salvador Mejía ‘La Tempestad’, Carolina Palomo (manager de Maite) aclaró la situación: ‘La realidad es que por ahora a Perroni le interesa más estar de pie frente a un micrófono, que estar en un set de telenovela. Maite viajará los primeros días de febrero a Nueva York’, declaró Palomo.

Siguiendo los pasos de sus excompañeros en RBD, Anahí, Christian Chávez y Dulce María, Maite está lista para retomar su carrera como musical y complacer a los miles de fans alrededor del mundo que desde RBD no la ven en un escenario.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema