Piqué visita a Shakira y a su pequeño Milan, que podrían recibir el alta hoy o mañana

Según han confirmado fuentes hospitalarias, la artista y su hijo abandonarán la clínica Teknon de Barcelona inminentemente

Piqué visita a Shakira y a su pequeño Milan


Shakira continúa ingresada en la clínica Teknon de Barcelona tras dar a luz a su primer hijo el pasado día 22 de enero. La artista colombiana y el pequeño Milan se encuentran en perfecto estado, y a la espera de ser dados de alta entre hoy o mañana, reciben a diario la visita de sus familiares y amigos más cercanos. 

Tras pasar la noche del viernes al lado de Shakira, Piqué abandonó temporalmente la clínica privada, situada en la parte alta de Barcelona, a las 10.30 horas del sábado, conduciendo su propio coche, para participar en el entrenamiento que su equipo tenía programado. Al terminar el entrenamiento preparatorio para el partido de Liga que este domingo disputarán en Barcelona el equipo catalán y el Osasuna, el central regresó al centro sanitario.

Piqué visita a Shakira y a su pequeño Milan


Los padres de Shakira no se han separado de ella ni un solo momento.  Así, el viernes por la tarde fueron a visitarla y no dudaron en hablar con los periodistas. "Se emocionó mucho y le saltaron las lágrimas cuando le pusieron a su niño en el pecho", declaró Nidia Ripoll, madre de la artista. Nidia Ripoll señaló que Milan es un "niño bello", que "coge el pecho muy bien" y "no llora mucho". También destacó que su hija se encuentra perfectamente y no tiene dolores después del parto por cesárea que le practicaron. A las preguntas sobre si el niño se parece al padre, Nidia Ripoll, acompañada de su esposo, William Mebarak, comentó que aún "era muy pequeño" para poderlo saber. La madre de Shakira aseguró que desconoce cuándo va a salir su hija de la clínica.

La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, aprovechó la tarde del sábado para ir a ver a su primer nieto. Muy amable con la prensa comentó que el jugador azulgrana está feliz de ser padre y que tanto Shakira como el niño se encuentran en buen estado de salud.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema