Marc Anthony rompe con la modelo Shannon de Lima

Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima, intima amiga de Kim Kardashian, han puesto fin a su noviazgo después de un año saliendo juntos. La noticia de esta ruptura la ha confirmado la representante del cantante, apenas unos días después de que Marc se reuniera con su exesposa y madre de sus dos hijos, Jennifer López.

Según ha confirmado la portavoz de Anthony, Blanca Lasalle, la pareja puso fin a su relación sentimental a mediado del mes de enero de forma amistosa después de que se dieran cuenta de que querían seguir con sus vidas por separado. "La verdad es que se lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba", aseguró dicha fuente a la revista People.

El artista latino hizo público en enero de 2012, y a través de su cuenta de Twitter, que mantenía una relación con De Lima, a quien llamó su "estatua de la libertad". De hecho, hace apenas diez días todavía se les vio juntos en una fiesta amenizada por Pitbull divirtiéndose en Nueva York, en donde se pudo ver a la modelo bailando con Marc.





Anthony estuvo casado durante 7 años con Jennifer López, de la que se separó en julio de 2011 y con la que, como hemos señalado anteriormente, mantuvo un encuentro durante cerca de dos horas y media en un hotel de Nueva York, hasta el que se desplazó Jennifer, quien lleva más de un año saliendo con el bailarín Casper Smart. Este encuentro entre la expareja, quien mantiene una excelente relación por el bien de sus mellizos, Max y Emme, de 4 años, tuvo lugar en el hotel Mark, tal y como señala una fuente en el The New York Post.

Tras este breve encuentro, Marc abandonó el hotel rápidamente y cabizbajo, evitando ser reconocido, mientras que Jennifer López lo hizo con un gran sonrisa y luciendo unas botas de tacón de aguja hasta media pierna y un mini vestido estampado de leopardo.



Y es que aunque la cantante ha declarado recientemente, que cuando se divorció de Marc se le vino el mundo abajo, lo cierto es que Jennifer parece haber encontrado el amor al lado de Casper, con el que volvió a aparecer ayer en la premier de Parker celebrada en las Vegas.

La cantante, que sus 43 años parece sentirse más segura y sexy que nunca, posó junto a su chico luciendo un atrevido vestido blanco de Kaufmanfranco que conseguía resaltar aún más las curvas de Jennifer con unos paneles estratégicamente colocados. Últimamente la interprete ha elegido el blanco para muchas de sus apariciones públicas… ¿Estará mandado una sutil indirecta a Casper?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema