U2, inmersos en su disco número 13, no escatiman huecos en su agenda cuando se trata de apoyar a los amigos

Tienen una carrera musical más que consolidada, se rumorea con que están planeando sacar nuevo disco para finales de año y son reconocidos en cualquier punta del planeta, sin embargo, cuando toca apoyar a un amigo, el grupo irlandés, U2, no escatima huecos en su agenda.

Ayer, el líder de la banda, Bono, hizo un alto en su camino para acudir a la inauguración de la exposición de Guggi, uno de sus mejores amigos, quien mostraba sus cuadros minimalistas en una galería de Dublín.

null



Qué mejor ocasión que la vuelta a casa de un amigo, para ponerse al día. Bono, quien acudió acompañado por su esposa Ali Hewson, estaba encantado de que Guggi estuviera de nuevo en Irlanda tras un periplo enseñando al mundo su obra, así que no dudó en invitar a The Edge, guitarrista del grupo, y a su mujer, Morleigh Steinberg, para que contemplaran la obra de este artista, tan conocido por todos y cada uno de los miembros de la banda, ya que el hermano de Guggi, Peter Rowen, ha sido encargado de diseñar algunas de las carátulas de los discos del grupo.



Bono, quien está acostumbrado a ver la obra de su amigo en plena producción, confesaba ayer: "Normalmente visito a Guggi en su taller por eso nunca llegó a disfrutar de la obra completamente acabada, pero esta vez he estado tan ocupado que no he tenido tiempo la oportunidad de verlas. Él cada día se supera, estamos muy orgullosos de él, es extraordinario”.

Y es que, tal y como ha señalado Bono estos últimos meses el cantante y su formación se encuentran inmersos en el que será su álbum número 13, del que desconocen cuando verá la luz, ya que según confesaba el propio Bono aún les queda dan forma a cuatro de sus diez temas. "Al disco lo estamos llamando 10 razones para existir, pero de momento solo tenemos seis" confesaba el cantante en una entrevista al diario The Sun.



Está claro que no tienen prisa y que quieren hacerlo bien. "No nos importa tardar diez años en hacer un disco" confesaba Bono. "Como banda todos sabemos que tenemos que hacer algo especial para seguir existiendo, y eso es lo que estamos hacemos" añadía el líder de la banda.

Así que si todo va bien y la inspiración y la perfección se dan la mano antes de fin de año, este 2013 tendremos nuevo disco de U2.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema