25 ENERO 2013

Actuaciones estelares, 'looks' atrevidos y desfile de parejas en los Premios 40 Principales

El Palacio de los Deportes de Madrid fue anoche el centro de reunión de muchas estrellas de la música, que asistieron a la séptima edición de los Premios 40 Principales. Sobre la alfombra azul, que prepararon para la ocasión, desfilaron muchos artistas del panorama nacional, como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú, Macaco, que fue acompañado por su novia, la actriz Kira Miró, La Oreja de Van Gogh, el grupo Auryn, Soraya, con su novio, Miguel Herrera, Mai Meneses o Roko, entre otros. Pero también estuvieron algunas estrellas internacionales. Taylor Swift, Alicia Keys, David Guetta y Pitbull se sumaron a esta gran fiesta de la música y desataron la locura entre sus fans cuando se subieron al escenario.

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AGALERÍA DE FOTOS



Con más de 26 millones de disco vendidos y con tan sólo 23 años, Taylor se convirtió en una de las más aclamadas de la noche y se llevó a casa el premio a la mejor artista internacional. La estrella del country pop llegó a España esta semana para presentar su cuarto disco, titulado Red, y en esta gala cantó su primer single, We Are Never Ever Getting Back Together. Quien recibió una gran sorpresa sobre el escenario fue Alicia Keys, a quien el público le cantó el cumpleaños feliz, ya que hoy cumple 32 años.

 

null

 

Aunque la noche iba de música, no sólo se dieron cita en el Palacio de los Deportes cantantes, ya que vimos todo un desfile de personalidades del mundo del cine, la televisión el deporte, e incluso los toros. Actores como Verónica Echegui y su pareja, Álex García, que acaparó todas las miradas con su atrevido look con falda gris, americana y pajarita; Carolina Cerezuela, con su marido, Carlos Moyá; Macarena Gómez, María León, José Coronado, Quim Gutiérrez, Fernando Tejero, Antonio Pagudo, Eva Isanta, Mariano Peña, deportistas como Sergio Ramos, que entregó un premio Alejandro Sanz; periodistas como Sandra Barneda, o toreros, como Jose Mari Manzanares, que fue acompañado por su mujer, Rocío Escalona, con quien espera una niña.


 

Finalmente, el gran triunfador de la noche fue Alejandro Sanz, que a su llegada dijo que no tenía muchas esperanzas de llevarse un premio, y no se llevó uno, sino tres, el de mejor videoclip por No me compares, mejor álbum por La música no se toca, así como con el premio especial a mejor artista español del siglo XXI. Le sigue de cerca Pablo Alborán, alzándose con dos de los galardones más importantes, el de mejor artista nacional y mejor canción, por Te he echado de menos.



El resto de premios estuvieron muy repartidos: Auryn, el de artista revelación nacional, La Oreja de Van Gogh, el de mejor gira por Cometas en el Cielo Tour; Shakira, el de mejor artista internacional en lengua española, aunque no pudo ir a recogerlo porque acaba de ser madre; Cali y el Dandee, el de mejor canción internacional española por Yo te esperaré; Taylor Swift, el de mejor artista internacional; David Guetta, el de mejor álbum Internacional por Nothing but the Beat 2.0; Adele, el de mejor canción internacional Someone like You; y One Direction, el de artista revelación Internacional. También recibieron premios especiales a su trayectoria Alicia Keys y Pitbull.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo