En ¡HOLA! Ana Bárbara y sus cinco hijos, reunidos de nuevo

Desde hacía algunos años, Ana Bárbara no pasaba un cumpleaños más feliz: rodeada por sus cinco hijos, tres habidos por parto natural (Emiliano, José maría y Jerónimo) y dos, Paula y Emilio, por un inesperado regalo de la vida tras la prematura muerte de Mariana Levy, madre biológica de los niños.

Esta semana, ¡HOLA! te presenta un excepcional reportaje con increíbles imágenes de la familia reunida en Cancún, y la cantante feliz por haber lo grado mantener una relación 'sin caducidad' con los hijos de su ex pareja.  'Gracias a Dios sigo teniendo con Paula y con Emilio una unión física y espiritual muy linda. Somos una familia poco convencional pero muy feliz'.

'Las mamás somos magas y nos las arreglamos para estar cerca de nuestros hijos. Ahí sí me pongo una estrella en la frente, porque los hijos no pueden ser tuyos un día y al otro no'.




Además, esta semana no te pierdas la edición que ya se encuentra en los puntos de venta habituales y que ofrece un excepcional reportaje sobre Michelle Obama, quien se robó los reflectores de la Gala Inaugural por la investidura de Barack Obama en su segundo mandato como Presidente de Estados Unidos.


Barack Omaba



Te revelamos las claves del estilo de la Primera Dama, una mujer que ha logrado colocarse como una de las preferidas por su gusto, elegancia, sencillez y discreción en el vestir.

Y por si fuera poco, en las páginas de esta edición también encontrarás el reportaje donde Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo confiesan: 'Queremos ser padres este mismo año', la felicidad de Shakira y Piqué ante la llegada de su primer hijo, y la mejor selección de temas e imágenes de la actualidad del momento.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema