23 ENERO 2013
Reacciones al nacimiento de Milan Piqué Mebarak

La felicidad de Shakira y Piqué se hace extensible en las redes sociales

El hijo de la cantante y el futbolista vino al mundo ayer, día 22 de enero, a las 21:36 horas en la clínica Teknon de Barcelona

La felicidad de Shakira y Piqué se ha hecho extensible al mundo entero y el mejor medio para dar la enhorabuena a los recién estrenados papás, en los tiempos que corren, han sido las redes sociales. Twitter y Facebook se han llenado de mensajes dirigidos a la cantante y al futbolista, quienes en estos momentos estarán disfrutando de las primeras horas de vida del pequeño Milan Piqué Mebarak.


null


Uno de los primeros en felicitar a su “compatriota” ha sido el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que escribía en su perfil de Twitter: "Felicito a Shakira y Gerard Piqué en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé".

El F.C Barcelona, que ya cuenta con un seguidor más entre sus filas, pues desde el primer minuto de vida Milan ya tiene número de socio, tal y como hizo el abuelo de Piqué con su nieto, publicaba en la red social : "Nace Milan, el primer hijo de @3GerardPique y @Shakira".

Carles Puyol
y Cesc Fábregas también han querido enviar sus felicitaciones a su compañero en el equipo azulgrana. El primero escribía en su página de Facebook: "¡Felicidades a Piqué y Shakira por el nacimiento de su hijo!". Y Fábregas tuiteaba lo siguiente: "Muchas felicidades a mis amigos @3gerardpique y @shakira, bienvenido Milan Piqué Mebarak. ¡Qué ganas de conocerlo! ¡Un abrazo a los 3!". La novia de Cesc, Daniella Semaan, embarazada del primer hijo del futbolista, ha escrito en la misma red social: "Welcome Milan Piqué Mebarak. Muchas felicidades @3gerardpiquey @shakira. ¡Que Dios os bendiga!"

Tan sólo unos momentos después de la llegada de este bebé tan esperado, la Fundación Pies Descalzos, creada por la propia Shakira en 1997, felicitaba a su fundadora con este entrañable tuit: "Los niños y el equipo de la fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki".

El jugador de la selección española Santi Cazorla se ha sumado a las felicitaciones con estas palabras en su perfil de Twitter: "Felicidades a mi amigo @3gerardpique y Shakira por el nacimiento de su primer hijo. #welcomeMilan"

Sergio ‘Kun’ Agüero ha sido otro de los que no ha podido resistirse a felicitar a la pareja, y con un toque de humor el que fuera futbolista del Atlético de Madrid escribía: "Bienvenido Milan Piqué Mebarak y felicitaciones @Shakira y @3gerardpique ¿Qué prefieren de regalo para el bebé: un micrófono o unos botines?"

Compañero de profesión de la colombiana, David Bisbal también ha querido mandar su felicitación personal: "Cómo me alegro por @shakira y @3gerardpique muchas felicidades a los dos! Disfrutar el momento."

La pareja explicó el significado del nombre elegido para su primer hijo, un detalle que pesó a la hora de escoger precisamente ese, tal y como dijo el abuelo del jugador. Incluso en las redes sociales se ha hablado de ello. Elena Tablada puso en su perfil: "Me encanta el nombre del baby de Shakira #Milan".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook