Imprimir Enviar a un amigo
23 ENERO 2013

El primer regalo de Milan, el bebé de Sakira y Piqué

Dentro del mar de juguetes, accesorios y ropa que se le pueden obsequiar a un recién nacido, Milan Piqué Mbrak, el recién nacido de la Shakira y Gerard Piqué, ha recibido uno muy, muy apropiado y tierno, pensado especialmente debido a su origen y tal vez, que augura su futuro.

El Club de futbol Barcelona le dio al clavo y le regaló a pequeño su primera camiseta del equipo que lleva en la espalda un número 3, el mismo que su padre porta en su uniforme del club y que se ha hecho legendario por la destaca actuación del futbolista con el equipo catalán.


Gerard piqué



Esta linda noticia llega además de un modo muy curioso: a través de la cuenta de Twitter (@MilanPiqueMbrak) con la que ya cuenta el pequeñito y que según se informa, es manejada por su familia. ' The first gift of my life :) (el primer regalo de mi vid)', dice el mensaje escrito al lado de la imagen en la que aparece su padre recibiendo el regalo de manos Jordi Cardoner, vicepresidente del Área Institucional del FC Barcelona. Además, se informó que el chiquito ya es el socio N° 171,761 del club.

El hijo de Shakiray Piqué nació este martes 22 de enero en la clínica Teknon, de Barcelona, pesó casi 3 kilogramos y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Aún no se han publicado fotografías del heredero de la cantante, pero se ha dicho que tiene el pelo negro y la boca de su padre. Sin embargo, lo que sí se ha dicho es que el niño será, desde de muy temprano, un embajador de la Unicef, para proporcionar ayuda a la niñez alrededor del mundo.


'Milan Piqué Mebarak no estará ligado solo a España por que también es Colombiano. Y nuestro hogar será gestor de grandes campañas de Unicef', se informó a través de la cuenta de Milan, a quien el mundo está ansioso de conocer.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook