Nace el hijo de Shakira y Piqué, Milan Piqué Mebarak

Milan Piqué Mebarak ha llegado al mundo a las 21:30 horas en Barcelona y ha pesado casi tres kilos

Shakira y Piqué ya han cumplido su deseo de formar una familia. Su primer hijo ha venido al mundo en la clínica Teknon de Barcelona para llenar de felicidad a la pareja, que sale desde hace más de dos años. El bebé llega, tal y como comentó su madre en su última aparición pública, "con mucho amor". Este es el primer hijo, muy deseado, para ambos y ha nacido mediante una cesárea programada atendida por la doctora Carlota García-Valdecasas. ¡HOLA! ha podido saber en primicia que Milan Piqué Mebarak ha nacido a las 21:30h y tanto la madre como el niño están perfectamente.

Pasadas las 00:00h en el muro de Facebook del feliz padre se confirmaba el nacimiento anunciado por hola.com con estas palabras:

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero a las 21:36 h. en Barcelona, España. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba) significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona. La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi tres kilos y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud"

El mismo día de su nacimiento su padre asistió con normalidad al entrenamiento con su equipo, que fue a las once de la mañana (tiene partido con el Barça el próximo jueves). Por la tarde, en torno a las 18.37 horas, la colombiana llegaba al hospital en un coche conducido por su hermano Tonino. Con el gesto sonriente y sereno, la futura mamá estaba acompañada por Piqué en el asiento trasero del vehículo. Una hora y media después, a las 20:00 horas, la artista escribía en su perfil de Twitter: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak"

 

null 

 

La pareja, sin duda, está encantada con la llegada de su primer bebé. Junto a los recién estrenados padres, en este momento tan importante de sus vidas se encuentra la familia de Shakira, sus padres y hermanos, además de los padres del deportista, que celebraron en el hospital la llegada de este nuevo miembro del clan.

El pequeño llega a tiempo para soplar con sus padres las velas de cumpleaños. ¿Hay mejor regalo? Shakira y Piqué, casualidades de la vida, cumplen años el mismo día: el próximo 2 de febrero (ella cumple 36 y él 26). Lo celebrarán con su niño en su nueva casa de Barcelona que, tras las reformas, está lista ya para acoger a toda la familia cuando abandonen el hospital.

 


La última aparición pública de Shakira y Piqué fue la semana pasada en la presentación del libro del padre de la colombiana, William Mebarak. En la cita, esta confesó lo unida que se siente a su progenitor y dijo además que espera "ser una buena madre".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema