Shakira ingresa en el hospital para dar a luz a su hijo

El bebé de la pareja nacerá en las próximas horas en la clínica Teknon de Barcelona

Shakira ya está en la clínica Teknon, de Barcelona, donde en las próximas horas nacerá su primer hijo. La fotografía de la cantante entrando en la clínica catalana se tomó a las 18.37 horas de la tarde en un coche, conducido por su hermano Tonino y acompañada en el asiento trasero por Gerad Piqué, aparentemente no tan tranquilo como su pareja. No han entrado por la puerta principal y se han encontrado con bastante periodistas esperando su llegada. De hecho, durante todo el día de hoy no han cesado las especulaciones sobre el nacimiento de su hijo, hubo un falso mensaje  en una cuenta de Instagram que se atribuyó erróneamente a Piqué e incluso medios informaron del ingreso de la artista  cuando no se había producido.

A las 20'00h, la cantante, desde el hospital,  escribía a sus fans en Twitter: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak". Los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, llegaban alrededor de esa hora para estar junto a su hija en un momento tan importante. 
El bebé nacerá mediante una cesárea programada, atendida por el equipo de la doctora Carlota García-Valdecasas, hija de Manolo García-Valdecasas que fue el médico que asistió los cuatro partos de la infanta Cristina. La colombiana y el futbolista catalán han continuado con su rutina en Cabrils, a diez kilómetros de Mataró (Barcelona), antes de trasladarse a la ciudad Condal. Ella recluida en la casa mientras que el futbolista siguió con toda normalidad su agenda y asistió al entrenamiento con su equipo a las once de la mañana (tienen partido el próximo jueves).

null 

La pareja sin duda está encantada con la llegada de este primer bebé, del que aún no se sabe el nombre. Las apuestas son numerosas, pero de momento los futuros papás no han querido dar ninguna pista sobre su elección. Junto a la colombiana, en Barcelona, se encuentra su familia, sus padres y hermanos, que esperan ansiosos el momento de ver la carita del pequeño. También emocionados están los padres de Piqué, con ganas de conocer a su primer nieto.

 

null



Este llegará a tiempo para soplar con sus padres las velas de cumpleaños. ¿Hay mejor regalo? Shakira y Piqué, casualidades de la vida, cumplen años el mismo día, el próximo 2 de febrero (ella cumple 36 y él 26). Lo celebrarán seguramente con su niño en su nueva casa de Barcelona que, tras las reformas, está lista ya para acoger a toda la familia.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema