Mónica Noguera y Fher, de Maná, se casaron hace dos meses

La noticia llega muy trasnochada, con casi dos meses de desfase, pero quien conozca a Fher, el vocalista del grupo Maná, sabe que en estas cosas privadas él es así: discreto, reservado y celoso de su intimidad, pero por fin se animó y reveló a la prensa que él y Mónica Noguera, su compañero de poco más de un año, ya son marido y mujer.


'La verdad, no lo habíamos dicho, ya me casé con Mónica... Hace un par de meses, fue algo muy privado, una ceremonia en la naturaleza, en el campo. Fue en Guadalajara, en un bosque, solamente estábamos ella y yo, descalzos, vestidos de blanco y es todo lo que les puedo compartir', declaró Fher Olvera, vocalista del grupo Maná.

El artista confirmó su enlace en un programa de televisión especial emitido en Telemundo con motivo de la investidura del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que el conjunto tocó su música.


María Celeste Arrarás, conductora del espacio, le preguntó además si están pensando en tener hijos, algo a lo que el intérprete de Corazón espinado respondió: 'Hay planes de aumentar la familia, pero todavía no hay bebé en camino'.


Para Mónica, de 41 años, sería su primer hijo, mientras que Fehr tiene una niña de su relación pasada con Ana Verduzco. Donde hay amor, siempre hay esperanza.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema