Shakira descansa en las afueras de Barcelona hasta el inminente nacimiento de su bebé

Lo tienen todo listo y preparado. Shakira y Piqué cuentan los días para ser padres y es que el nacimiento de su primer bebé está programado y se producirá de forma inminente. La clínica Teknon de Barcelona es el lugar elegido para que de a luz la artista mediante una cesárea, a pesar de que la pareja no ha confirmado aún día ni hora. Sí que se conoce el nombre del médico que la atenderá en el parto: será la doctora Carlota García-Valdecasas, hija de Manolo García-Valdecasas que es el especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina. La doctora y su equipo son quienes han seguido de cerca el embarazo y los que cuidarán de ella y de su bebé llegado el momento. Para ello han tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad.

 

null



Mientras llega el momento de ver la carita a su pequeño, del que aún no han desvelado el nombre, Shakira y Piqué siguen con su rutina. Alejados del revuelo de Barcelona esperan en Cabrils, a diez kilómetros de Mataró, cerca de la capital catalana, a que llegue la hora de trasladarse al hospital. A la intérprete del Waka Waka se la ha visto abandonando la residencia en varias ocasiones, pero siempre en su vehículo ante la atenta mirada de numerosos fotógrafos apostados en las inmediaciones. Gerard Piqué sigue también con el programa de entrenamiento con su equipo, el Barça (de hecho, esta misma tarde de lunes tiene una sesión a las 18.00 horas).


La última aparición pública de Shakira fue hace apenas una semana, durante la presentación del libro del padre de la colombiana. En este evento, Shakira comentó que “espera ser una buena madre” y que su niño llega al mundo “con mucho amor”. Sus padres y sus hermanos, así como su familia política, están con ella esperando a que llegue el gran día. El bebé viene además con una iniciativa solidaria bajo el brazo ya que la pareja, en colaboración con UNICEF, puso en marcha un proyecto para ayudar a los niños más desfavorecidos del planeta. Las preciosas fotografías con las que ilustraban este acuerdo de colaboración mostraban el avanzado estado de la de Barranquilla. Un bonito gesto por una buena causa.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema