Paula Rojo, del grupo de Melendi, la primera concursante de La Voz que estrena disco

Fue un auténtico boom de audiencia y cantera de nuevas promesas. Los coaches de La Voz estaban convencidos del talento y el futuro que tenían por delante sus pupilos y ahora sus predicciones comienzan a tomar forma. Paula Rojo fue, desde que subió al escenario en el casting a ciegas con su ukelele, una de las favoritas de Melendi. El asturiano vio en su paisana un gran potencial y se lo repitió hasta la saciedad durante el concurso, en el que, con duros competidores, no logró llegar a la final. Sin embargo, la carrera de Paula acaba de despegar con la salida de su primer single a la venta, un aperitivo de lo que será su primer disco.

 

null



La joven, de tan solo 22 años, se convierte así en la primera concursante de La Voz en sacar al mercado un trabajo discográfico y organizar una mini gira de conciertos para presentarlo. La canción, disponible en iTunes, es el tema Sólo tú, dedicado a su hermano pequeño de 5 años del que ya cantó un fragmento durante el casting. Desde su presentación, Paula impactó a los jueces y enamoró a miles de seguidores gracias a su naturalidad, frescura y a la dulzura de su voz. Siempre tuvo el apoyo incondicional de su coach que le aseguró que llegará lejos en este complicado mundo.

 


Para presentar a sus incondicionales estas canciones, la intérprete estará de gira en recintos de pequeño y mediano aforo. Las fechas programadas son en Oviedo (25 enero), Avilés (26 enero), Oviedo de nuevo (1 febrero), Gijón (2 febrero) y Madrid (3 febrero).

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema