Backstreet Boys y sus hermanos pequeños One Direction llevan la fiebre de las 'boyband' a Japón

China y Japón también les aclaman. El extremo oriental del mundo ha vivido estos días un auténtico ciclón pop. Dos de las boyband que arrasan entre miles de adolescentes, y que no lo son tanto, han hecho un tour por estos países que han mostrado su cara más “fanática”. Decenas de personas esperaban con carteles y lápices dispuestos para cazar autógrafos a los componentes de One Direction y Backstreet Boys que han paseado su atractivo por dichas zonas. Ambas bandas tienen bastantes cosas en común aunque pertenecen a generaciones bien diferentes.

 

null



Cinco componentes, con estilo, guapos y que levantan pasiones. Sus canciones son coreadas en sus conciertos, ensordeciendo hasta sus voces, y su estilo es admirado e incluso copiado por sus incondicionales. Aunque pudiera parecer que los más jóvenes tienen en sus hermanos mayores un espejo en el que mirarse, el éxito que han alcanzado los británicos One Direction con apenas dos discos en el mercado casi eclipsa actualmente la trayectoria de los americanos -de hecho han sido los Backstreet Boys los que versionaron uno de los temas de One Direction en un concierto hace unos meses.

 


Sin embargo, Nick, Brian, A.J. y Howie tienen seguramente muchas lecciones que enseñarles. Y es que la banda lleva en activo desde los años noventa, una andadura en la que no siempre es fácil mantenerse y que cuenta con nueve discos de estudio y la promesa de un décimo. Apenas saboreando el inicio de las mieles del éxito, One Direction no se puede quejar y una buena muestra de ello es el revuelo que levantaron cuando se pusieron los típicos trajes de sus anfitriones. Parece que la moda de las boybands está más viva que nunca.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema