21 ENERO 2013

Chenoa le canta el cumpleaños feliz a su novio Curi Gallardo

Desde que decidieron darse una segunda oportunidad a mediados del año pasado, Chenoa y Curi Gallardo son la viva imagen de la felicidad. La artista no se separó de su novio durante la fiesta que este dio con motivo de su cumpleaños, en la conocida sala Fortuny de la capital española. Cogidos de la mano y muy abrigados, dadas las bajas temperaturas que hubo en Madrid estos días, Chenoa y Curi entraron en el local para brindar con sus amigos en un día tan especial para el director de comunicación.

 

Chenoa y Curi Gallardo



En la lista de invitados figuraban nombres como Hugo Castejón, novio de la también cantante Marta Sánchez, y Rafael Rodríguez, que amenizó la velada poniéndole música. Todos ellos brindaron con Curi para celebrar su aniversario. Chenoa y Curi Gallardo comenzaron a salir a finales de 2011, una relación que apenas duró un par de meses, ya que la intérprete inauguró el 2012 soltera. Sin embargo, donde hubo fuego siempre quedan cenizas, así que se dieron una segunda oportunidad en la primavera de ese año, un intento por el que han apostado y que sigue a buen ritmo.

Estabilidad personal y mucho trabajo pendiente. La mallorquina sigue perfilando los temas del que será su nuevo disco. Perfeccionista y cuidadosa, confesó a sus seguidores de Facebook en septiembre que este no verá la luz hasta que ella no esté cien por cien satisfecha con el resultados. “Deciros que sigo trabajando escribiendo canciones para el disco físico. No sacaré el disco hasta que no esté convencida de que todos los cabos están bien atados, así que tardaré lo que sea y saldrá cuando esté completamente segura de lo que quiero” escribía.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo