Imprimir Enviar a un amigo
20 ENERO 2013

Un sueño hecho realidad, Jessica Simpson y Erick Johnson espera un niño

Ampliar
La cantante de 32 años ha dicho que sus planes de boda tendrán que ser pospuestos hasta después del parto © Getty Images
Sus amigos dicen que ella rezó mucho y, al parecer, las plegarias de Jessica Simpson se convirtieron en realidad pues, de acuerdo con la prensa estadounidense, el doctor le dijo que está esperando un niño. Éste es el segundo embarazo de la cantante en menos de un año, pues apenas el 1 de mayo tuvo a su primera hija Maxwell, a quien presentó en un hermoso reportaje en las páginas de ¡HOLA!


Muy emocionada, Jessica dio a conocer su nuevo embarazo el año pasado el día de Navidad, con un tierno mensaje a través de Twitter, en el que su 'Max' aparecía sentada sobre un letrero en la arena que decía: 'Big sis' (hermana mayor).


De acuerdo con el sitio 'Radar Online', la semana pasada los médicos confirmaron a la cantante el sexo de su nuevo bebé, aunque ni ella ni su pareja, Erick Johnson, han confirmado la noticia. Las primeras confirmaciones han corrido a cargo de amigos de la pareja.


Después de dar a luz a Maxwell, Jessica dijo comenzaría a planear su boda, pero los planes han tenido que ser pospuestos debido a su nuevo embarazo. 'Lo estamos dejando muy atrás, lo sé... Esta vez voy a mantener mis piernas cruzadas'.


Mientras tanto, la cantante se mantiene en contacto con su público y sus fans. El pasado 15 de enero apareció en el 'Tonight Show', uno de los programas de variedades más seguidos en Estados Unidos, donde lució en plena forma su embarazo y donde reveló el nuevo proyecto en el que está trabajando, al que describió como algo parecido a 'La Voz...'. Ya veremos.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...