19 ENERO 2013

Alejandro Sanz a Raquel Perera: 'Adoro nuestra familia y te adoro a ti'

El artista ha difundido este precioso mensaje a su mujer a través de las redes sociales

Alejandro Sanz a Raquel Perera: 'Adoro nuestra familia y te adoro a ti'


Se caracterizan por ser una de las parejas más discretas del panorama social. Sin embargo, de vez en cuando se regalan bonitos mensajes a través de las redes sociales haciéndonos partícipes del amor que se profesan desde hace años. En esta ocasión, ha sido Alejandro Sanz el que ha plasmado sus sentimientos en Twitter: "@raquelperera adoro nuestra familia y te adoro a ti".

Gracias a las redes sociales, hemos sido testigos de los acontecimientos más importantes de la vida del artista y Raquel Perera. En julio de 2011 dieron la bienvenida a su primer hijo en común y Twitter fue el canal elegido para anunciar la feliz noticia: "Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel... Bienvenido al mundo mi pequeño... mi trocito de mi alma... mi deseo más recurrente... Bienvenido al mundo baby Dylan...".  

Tras el nacimiento de Dylan, la pareja dio un paso más en su relación. El 23 de mayo, Alejandro y Raquel contrajeron matrimonio y tres días después celebraron su unión religiosa con sus amigos más cercanos en una íntima ceremonia que tuvo lugar en su finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres (Extremadura) y en la que también aprovecharon para bautizar a su hijo. "Ahora todo el mundo lo que hace es separarse o juntarse en pareja. Yo he vivido mucho tiempo así, pero ahora me apetecía. Tenemos un hijo en común, me lo pidió el cuerpo y lo más punky que he hecho en mi vida es casarme por la iglesia", declaró el pasado mes de junio a la periodista Julia Otero.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...