Rihanna, lista para debutar como diseñadora en la Semana de la Moda de Londres

La cantante originaria de BarbadosRihanna- está más que lista para debutar como diseñadora en la Semana de la Moda de Londres gracias a su participación con la firma ‘River’.

Acostumbrada a deslumbrar con su estilo en las alfombras rojas, esta camaleónica cantante está lista para dar el salto a las pasarelas, de la misma manera que lo han hecho Victoria Beckham y Katie Holmes .

‘Presentar en la Semana de la Moda de Londres es un sueño hecho realidad. Mostrar mi colección para River Island y hacerlo junto a todo el talento que se reúne en Londres es un verdadero privilegio’, comentó la interprete de ‘Umbrella’.

De acuerdo con información de la firma, la presentación de las prendas y accesorios de la cantante serán presentados en un evento privado, al que sólo tendrá acceso los más importante íconos de la moda en el mundo: ‘Estamos muy contentos de presentar nuestra colección de Rihanna para River Island en la London Fashion Week’, declaró Ben Lewis, presidente ejecutivo de River Island.

Se tiene planeado que las creaciones de Rihanna llegarán a las tiendas de esta línea el próximo 5 de marzo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema