Apl.de.ap, integrante de The Black Eyed Peas, de fiesta en la ciudad de México

Emocionado y amable con sus seguidores, el DJ Apl.de.ap, integrante del grupo 'The Black Eyed Peas', se presentó por primera vez en la ciudad de México con su proyecto como solista. A través de su cuenta de Twitter el artista convocó a todos sus fans mexicanos a unirse a la fiesta en –Ragga Antara- un lugar ubicado en Polanco.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Black Peas


Sonriente y visiblemente divertido, Allan Pineda Lindo (su nombre real) pasó una noche increíble cobijado por sus admiradores en lo que fue su primera presentación en nuestro país. El músico confesó que aunque todos los integrantes de ‘The Black Eyed Peas’ están trabajando en proyectos separados, la agrupación continúa unida.

Con sus ritmos electrónicos, el DJ puso a bailar a todos los asistentes entre los que se encontraban –Michlle Quintero, Paulina Villegas, Paulina Piguette, Maried Jagguaried, Ragina Durán, Karen Villanueva y Jessica Muriel- quienes además de ponerse a ritmo con la música convivieron con el músico.

La última vez que el músico visitó nuestro país fue en 2010 cuando la agrupación ofreció dos conciertos en el DF. Aquella vez, el DJ disfrutó de la vida nocturna de la ciudad de México al lado de sus compañeros Taboo y Will.i.am con quienes visitó varios lugares del poniente de la ciudad. Por su parte Fergie –la única mujer del grupo- prefirió descansar en la suite del hotel donde se esperaron ya que en aquel entonces disfrutaba de sus primeros meses como esposa de Johs Duhamel.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema