En ¡HOLA!: Paulina Rubio, las vacaciones con su hijo Andrea Nicolás en Marruecos

Paulina Rubioviajó la pasada semana a España para recoger a su hijo y juntos irse a pasar unas minivacaciones en Marruecos. La revista ¡HOLA! les ofrece en sus páginas las imágenes de esta exótica escapada a Marrakech, un enclave donde comienza el desierto y que conserva el exotismo y la magia de los tradicionales zocos, las mezquitas y las posibilidades de vivir grandes aventuras. Paulina subió a Nico –como cariñosamente le llaman- a lomos de un camello, paseó con él por los rincones más típicos de la ciudad y en uno de los mercados se fotografió con un simpático mono, que hizo las delicias del pequeño.

 

null



Después de unos días, regresaron a Madrid donde el niño se reencontró con su padre –con quien ya había pasado las Navidades- y su madre emprendió viaje de vuelta a Miami, donde tiene fijada su residencia. Todo indica que Paulina y Nicolás han comenzado 2013 limando asperezas por el bien de su hijo.

Antes de coger el avión, la mexicana hizo algunas compras y aprovechó para ver a sus amigos a los que no visita ya con tanta frecuencia, puesto que no viaja a nuestro país tan a menudo. Uno de esos amigos fue Rocío Carrasco, con quien, según parece, mantiene una amistad desde que ambas eran pequeñas. Las dos quedaron a almorzar y hablar de sus cosas tal y como les informa la revista ¡HOLA! ya a la venta.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema