16 ENERO 2013

Paul McCartney, un cariñoso padrazo con su hija Beatrice

La imagen que conocen todos sus seguidores es la que muestra sobre el escenario, pero Paul McCartney tiene una faceta personal que le reporta también muchas satisfacciones. El ex Beatle, siempre que tiene tiempo libre, lo aprovecha para estar con su familia. En esta ocasión ejerció de padrazo acudiendo al centro escolar en el que estudia su hija Beatrice, en la exclusiva zona de Londres, Nothing Hill. La pequeña, de casi nueve años, es un poco tímida y se escondió detrás de las piernas de su padre cuando vio la cantidad de cámaras que les esperaban.

 

null



Detrás de ellos, estaba Nancy Shevell, la mujer de Paul que llevaba algunas bolsas. Desde que se casó por tercera vez con Nancy Shevell en el mes de octubre de 2011, el matrimonio es inseparable. Nancy es su mejor compañera de viaje y siempre que están juntos se puede comprobar lo felices que son.

Paul tiene cinco hijos, pero es Beatrice, la más pequeña nacida de su matrimonio con Heather Mills, la que acapara casi todas sus atenciones. Cuando no está con ella, todo su esfuerzo se centra en su otro gran amor, la música. Recientemente ha puesto a la venta en iTunes la versión de estudio del tema Cut me some slack que grabó con el grupo Nirvana.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo