David Bustamante invita a cien de sus fans a una cena privada

Los ganadores de un concurso que organizó el artista a través de Twitter tuvieron la oportunidad de asistir además a un concierto exclusivo

Seguro que algunos no pegaron ojo y no fue por lo mucho que cenaron. Cien afortunados fans tuvieron la oportunidad de compartir mesa y mantel con su ídolo, además de asistir a un concierto privado exclusivo. David Bustamante agasajó así a los ganadores de un concurso que anunció hace unos meses en Twitter. En “El fan número 1” retaba a demostrar cuánto sabían sus seguidores de su discografía, un juego en el que los tres mejores ocuparon los puestos de honor de la mesa. "Mañana una cita especial con 100 fans. ¡Qué ganas!" escribió el artista en la red social.

 

null



Aunque en un principio estaba previsto que su mujer Paula Echevarría acudiera también a la cena, celebrada en Gabana, Madrid, finalmente esta no pudo asistir y se quedó con la hija de ambos, Daniella. David está inmerso en su intensa gira de conciertos Muy mío que pondrá su punto y final en este 2013. Tal y como confesó a Europa Press, después se tomará unos meses de descanso para preparan un nuevo trabajo y disfrutar de su familia.

 



En la velada no faltaron algunas caras conocidas que también corearon los temas más conocidos del cántabro. El piloto de automovilismo Andy Soucek, acompañado de su guapísima novia, el torero Miguel Abellán y el exfutbolista del Real Madrid, Alfonso Pérez, fueron algunos de los que se acercaron a la sala madrileña.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema