16 ENERO 2013

Exclusiva en Hello!: Elton John y David Furnish dan la bienvenida a su segundo hijo

null

 

Sir Elton John y David Furnish se han convertido en padres por segunda vez, como revela en exclusiva la web de Hello! La encantada pareja dio la bienvenida a Elijah Joseph Daniel Furnish-John a las 18.40 de la tarde (hora local), el viernes 11 de enero de 2013. El niño, que pesó tres kilos setecientos gramos -un hermano muy deseado para el hijo de Elton y David, Zachary, de dos años- nació en Los Ángeles mediante un vientre de alquiler.

La pareja habló en exclusiva con Hello! para confirmar la noticia:

“Ambos hemos deseado mucho tener hijos, pero el hecho de que ahora tengamos dos es casi increíble. El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia de una forma perfecta. Es difícil expresar bien cómo nos sentimos ahora, estamos locos de alegría y emoción”.

Sir Elton, de 65 años, que se casó con David, de 50, en 2005 después de 12 años juntos, habló el pasado verano de su deseo de ampliar la familia. “Es difícil ser hijo único y además de alguien famoso” dijo el cantante entonces. “Quiero que Zachary tenga un hermano”. Zachary nació en diciembre de 2010.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...