Shakira, en la recta final de su embarazo, presenta el libro de su padre: 'Es mi mejor amigo'

Motivos para sonreir no le van a faltar este año a Shakira así que ¿por qué no empezar ya a hacerlo? La colombiana está en la recta final de su primer embarazo, será un niño, y aunque ya luce una abultada tripa no faltó a la presentación del libro de su padre William Mebarak, en España. La cantante llegó a la Casa del Libro, en la Rambla de Cataluña, de la mano de su novio, el futbolista Gerard Piqué que ha sido quien, hasta ahora más ha hablado de su futura paternidad. Con unos leggins negros y blusón a juego, Shakira se sentó junto a su familia, su madre Nidia Ripoll y su hermano Tonino, y también con sus suegros Joan y Montserrat, con quienes mantiene una excelente relación y que no se perdieron la cita.

 

null



En un momento de la velada, Shakira se colocó detrás del atril para dedicar unas palabras a su padre, con el que, según explicó, mantiene una especial relación. De hecho ella ha escrito el prólogo del libro titulado Al viento y al azar, en cuyas páginas Mebarak habla de vivencias de juventud y hace reflexiones con humor e ironía sobre el momento actual. “En Barranquilla, mi papá no es el padre de Shakira sino que soy yo la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera sino en mi vida” señaló.

 


Aseguró que al leer la obra, en la que su progenitor deja entrever su “alma de poeta y cuentista”, se sintió conquistada por “la rebeldía en alguno de sus textos, la anarquía de la estructura y, más aún, la honestidad brutal de las páginas”. Sobre su maternidad comentó que es uno de los temas sobre los que discute con su padre, porque él está preocupado por el mundo al que vendrá el bebé. “Pero como yo no puedo predecir si mi hijo vendrá con más ventajas o más cargas a este mundo y me encuentro en el umbral de la maternidad, espero que tenga el ejemplo de su abuelo, con el que tiene mucho que compartir. Porque mi padre es una persona que siempre ayuda a resolver los pequeños conflictos y por eso estoy muy orgullosa de él”.

 

 



Con estas palabras respondió a los halagos de Mebarak, que demostró lo orgulloso que está de su niña: “La vida de Shakira está llena de tropiezos que ha sabido sortear, y ahí está su capacidad de lucha y su gran tesón”. Poco después de la presentación, le preguntaron de nuevo sobre este tema y la artista comentó que “espera ser una buena madre” y que, aunque no sabe si el hecho de ser conocida será una ventaja o un inconveniente para el pequeño, sí tiene clara una cosa: “Viene al mundo con mucho amor”.

La última imagen que teníamos de la futura mamá es la que colgó junto a Piqué en las redes sociales para felicitar el año a todos sus seguidores. Días antes el deportista aseguró, tras gastar la broma el día de los Inocentes de que ya había nacido su hijo, que aún faltaba poco más de un mes para su llegada. No se sabe la fecha exacta pero sí que será una cesárea programada. ¿Será la siguiente foto que veamos de la pareja junto a su bebé?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema