Britney Spears rompe su compromiso con Jason Trawick: 'Seguiremos siendo amigos'

Tras un año y medio de relación y una tercera boda en mente, la cantante ha confirmado a través de un breve comunicado que vuelve a estar soltera

Britney Spears rompe su compromiso con Jason Trawick: 'Seguiremos siendo amigos'VER GALERÍA


"Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Siempre le querré y seguiremos siendo grandes amigos". Con este breve comunicado, Britney Spears ha confirmado su ruptura con Jason Trawick, con quien comenzó a salir en mayo de 2010. Por su parte, Trawick ha declarado: "Aunque este capítulo termina, comienza uno nuevo para nosotros. Amo y aprecio a Britney. Siempre estaré cerca de ella y de sus hijos". Por sus palabras, todo indica que ha sido una separación de mutuo acuerdo y por si quedaba alguna duda, el representante de la cantante ha querido recalcarlo: "Tras un año comprometidos, Britney Spears y Trawick Jason han acordado romper su relación. Como dos personas adultas y maduras, los dos han llegado a la difícil decisión de ir por caminos separados mientras continúan siendo grandes amigos". Otras fuentes cercanas a la pareja señalan que el motivo de la ruptura se debe a que Britney quería tener más hijos, pero Trawick no estaba dispuesto.

Britney Spears rompe su compromiso con Jason Trawick: 'Seguiremos siendo amigos'VER GALERÍA


Tras meses de rumores, en diciembre de 2011 la expareja confirmó su compromiso en una gran fiesta celebrada en Las Vegas. "Ha sido una de las noches más mágicas de mi vida. Un tiempo increíble con mi nuevo novio y nuestros amigos más cercanos y familiares", escribió la cantante en su cuenta personal de Twitter. Sin embargo, un año después ambos han puesto punto y final a su relación. Pero según informan varios rotativos, Britney y Trawick también han acabado con la relación profesional que les unía. Además, Trawick deja de ser el tutor legal de la cantante, papel que asumirá el padre de Britney, Jamie Spears.

El anuncio de su ruptura con Trawick coincide con su decisión de abandonar el talent show, X Factor. "He pasado unos meses maravillosos en el programa junto a los otros jueces y estoy muy orgullosa, pero es el momento de volver al estudio", dijo refiriéndose a la grabación del que sería su octavo disco. "Al ver a los concursantes sobre el escenario pensé que no podía tardar más en hacer lo que de verdad me gusta". Y todo esto entre rumores de una posible serie de televisión. "El padre de Britney considera que una comedia sería una buena opción para su hija".

De haber llegado a buen puerto, este hubiera sido el tercer matrimonio de Spears, que en 2004 protagonizó uno de los matrimonios más breves de la historia de Hollywood con Jason Alexander (sólo estuvieron casados 55 horas). A finales de ese mismo año le dio el “sí, quiero” al bailarín Kevin Federline, padre de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de quien se separó en 2006. Habrá que esperar para ver de nuevo a la cantante pasar por el altar.

Más sobre: