Adele reaparecerá en los Globo de Oro tras su maternidad

Su canción para la película 'Skyfall' está nominada a uno de estos premios, antesala de los Oscar, premio al que también aspira

Tiene motivos de sobra para estar contenta. El tema que interpretó para la cinta Skyfall, la última entrega de James Bond, acaba de ser nominado al Oscar a la mejor canción original y además sigue disfrutando de unos meses sabáticos con su primer hijo. De momento su cita más importante es la próxima entrega de los Globo de Oro, antesala de los antes mencionados premios, en los que podría subirse al podium por encima de sus competidores, Taylor Swift o Keith Urban. En esta gala, que se celebra este domingo día 13 de enero, tiene centradas sus energías y por eso ya está en Los Ángeles.

 

null



La artista de 24 años aterrizó con su bebé, de apenas tres meses, al que llevaba en una mochila especial. Tratando de ocultarlo de la nube de fotógrafos que la esperaba, Adele se puso un tanto nerviosa mientras caminaba hasta la salida. Y es que la expectación por verla causó un poco de revuelo dado que es la primera vez que se la ve desde hace meses. Cuando anunció que estaba embarazada decidió retirarse para disfrutar en privado de esta experiencia, por lo que esta será la primera aparición pública de la cantante británica.

Con el éxito de sus dos anteriores trabajos a sus espaldas, múltiples premios en su palmarés y apuntándose un gran éxito de ventas, Adele fue madre por primera vez a finales del pasado mes de octubre. Su novio Simon Konecki, fundador de la ONG Drop4Drop dedicada a combatir la escasez mundial de agua, y ella han vivido la primera etapa de su hijo en privado, aunque puede que pronto la artista vuelva a los escenarios. Algunas fuentes aseguran que tiene ya un buen número de composiciones que podrían ver la luz en este 2013. Su anterior LP vio la luz en 2011 así que la espera de sus fans se está haciendo eterna. ¿Añadirá un Globo de Oro y un Oscar a su palmarés? Se admiten apuestas.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema