10 ENERO 2013

El sueño de Morfeo, vacaciones en pareja antes de volcarse en la carrera hacia Eurovisión

Raquel del Rosario se relajó con su novio Pedro Castro, mientras que David Feito paseó por Madrid con Clara Alonso

Han aprovechado para descansar estos días antes de volcarse de lleno en la preparación de los temas que aspiran a representar a España en el festival de Eurovisión. El sueño de Morfeo ha sido seleccionado para viajar el próximo mayo a Malmö, donde tratará de hacerse con el premio en un certamen que reúne artistas de toda Europa. Será a finales de este mes de enero cuando sometan al veredicto del público la elección de la canción con la que viajarán a Suecia por eso, los componentes del grupo han pasado sus días libres en buena compañía.

 

null



Raquel del Rosario dio la bienvenida a este año, que se le presenta lleno de emociones, en California. Allí tiene fijada su residencia Pedro Castro, su novio, con el que mantiene una sólida y feliz relación desde hace un año y con el que se la vio disfrutando de las buenas temperaturas de la zona. De la mano, relajados y sonrientes, pasearon ajenos a las miradas curiosas, comentando tal vez la apretada agenda que Raquel tiene en los próximos meses.

Del calor de California al frío madrileño. David Feito, el guitarrista del conjunto, también apuró su descanso al máximo. Haciendo un hueco en sus agendas profesionales, David y la modelo Clara Alonso, su novia desde hace tres años, vivieron el ambiente navideño de la capital. Aunque sus respectivos trabajos les roban mucho tiempo, siempre que arrancan unos minutos, los pasan juntos. Clara es una de las modelos más cotizadas de nuestro país –una de las pocas españolas que ha desfilado para Victoria’s Secret- y juntos forman una atractiva pareja.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo