Imprimir Enviar a un amigo
05 ENERO 2013

Shakira, lista para buscar talentos como 'coach' en 'The Voice'

La cantante colombiana, Shakira está lista para iniciar una nueva etapa en su carrera, ahora como ‘coauch’ del programa estadounidense ‘The voice’, en el que al lado de Usher, Adam Levine –vocalista de Maroon 5- y Blake Shelton buscará encontrar a la mejor voz.


Shakira



A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Rabiosa’ hizo oficial su participación en este programa musical: ‘Gracias por sus mensajes cariñosos y la buena onda! Estoy muy feliz de formar parte de #TheVoice, al lado de talentosos colegas‘, escribió la novia de Gerard Piqué - quien está a días de convertirse en mamá por primera ocasión- con una imagen de ella sentada en la característica silla de esta emisión.
 
La colombiana se integra a esta producción luego de que la cantante Cristina Aguilera dejará el programa debido a compromisos laborales. En el mismo caso se encuentra Usher, quien se incorpora para sustituir a Cee Lo Green.
‘Estamos emocionados de dar la bienvenida a Usher y Shakira a The Voice. La incorporación de estos populares artistas sigue la tradición establecida por Christina, CeeLo, Adam y Blake’, comentó Bob Greenblatt, responsable de entretenimiento de NBC.

Esta semana la cadena de televisión lanzó los primeros promocionales de esta nueva temporada en la que se ve cómo Adam Levine y Blake Shelton dan la bienvenida a esta aventura a sus nuevos compañeros.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...