04 ENERO 2013

Paco Arrojo, Emmanuel... ¿cómo les va después de 'La Voz'?

Los concursantes del programa revelación del año se dejaron llevar por el espíritu navideño y entregaron juguetes a los niños hospitalizados en la Fundación Instituto San José

null


¿Hay vida después de La Voz? Es lo que se preguntarán muchos, después de que el concurso de talentos se haya convertido en el programa revelación de la televisión de nuestro país durante este otoño. Después de vivir una final de lo más emocionante en la que Rafa dio un vuelco a las encuestas y se alzó por encima de grandes rivales como Maika o Jorge, los concursantes han tenido tiempo de verlo todo con más calma, tomarse unas semanas de descanso y empezar a organizar cómo enfocarán sus respectivas carreras profesionales.

Para algunos, su paso por La Voz se quedará en una simple experiencia que recordarán con cariño, pero para otros, no sólo ha sido su mejor vía para promocionarse como cantantes sino que ya tienen en el horizonte algunos proyectos y colaboraciones de lo más prometedoras. En el caso de Paco Arrojo, que lleva 20 años dedicándose profesionalmente a la música, su participación en el programa le ha permitido cumplir el sueño de subirse al escenario con uno de nuestros artistas más internacionales y que fue su 'coach' en el concurso, David Bisbal. El artista almeriense ha querido cumplir su promesa de ayudar al cantante en su carrera musical y cantará con él en el concierto del Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 9 de febrero. "#Confirmado que @PacoArrojoLaVoz @PacoArrojo cantará conmigo en #Madrid en el #Palaciodelosdeportes en el fin de la gira acústica #9febrero", escribió Bisbal. "Esta mañana me llamó... ¡¡No puedo estar mas contento!", añadió Arrojo.


El que también colaborará con su 'mentora' es Emmanuel, que no sólo es amigo de Rosario Flores sino que además compuso temas para su disco Mil colores. A pesar de que no fue el concursante elegido por la artista para competir en la gran final (Rosario prefirió a Jorge González), Emmanuel asegura que la sigue admirando: "Más si cabe que antes del programa". De hecho, la cantante ha querido contar con él para su nuevo trabajo discográfico, Las voces de Rosario, un recopilatorio con sus mejores duetos a lo largo de su carrera con artistas como Juan Luis Guerra, Estopa, Macaco o Antonio Vega, además de dos temas con los concursantes del programa de Telecinco: No Dudaría con Anael, Angélica y Emmanuel, y Qué Bonito con Anabella, Mónica y Jorge González.

Paco y Manu volvieron a reunirse después de su experiencia en La Voz para dejarse llevar por el espíritu navideño y repartir juguetes a los niños hospitalizados en la Fundación Instituto San José, junto a otros rostros conocidos como la actriz Ana Rujas, Jesús Antúnez (miembro del grupo musical Dover), el Dj, cantante y productor Robert Ramírez o el presentador Josep Lobató, entre otros. "Mañana estaré en la Fundación Instituto San José entregando regalos a niños que desgraciadamente tienen que pasar estas fechas hospitalizados... con ganas de aportar mi granito de arena!", escribió Emmanuel en su perfil de Twitter.


"Fantástica mañana alegrando a los chicos de la Fundación San José con artistas y buena gente ;)", escribió Lobató en las redes sociales. Su visita al centro para llevar la ilusión a los que más lo necesitan y hacerles felices durante un rato, se organizó en el marco de la acción solidaria ‘MWW DeCorazón’ de Madrid Woman's Week (MWW) con motivo de la festividad del día de Reyes. "Aquí con la gente de la Fundacion que hacen una labor maravillosa y con @EmmanuelLaVoz q cantó una preciosa canción!", publicó Robert Ramírez. "Repartiendo ilusión!!! Esta mañana me hicieron muy feliz!!", añadió Ana Rujas.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo