Imprimir Enviar a un amigo
03 ENERO 2013

Paulina Rubio viaja a España para celebrar la fiesta de Reyes con su pequeño Nico

Con base en el acuerdo de custodia entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, es el turno de la estrella de disfrutar unos días con su hijo, quien pasó la Navidad y el Fin de Año con su papá. Tras su ruptura comparten la custodia de Andrea Nicolás, por lo que les toca repartir el tiempo que pasan con él. Por eso “La chica dorada” cruzó el atlántico y llegó hoy a España para estar con el pequeño los días que le corresponden. Así lo confirmó la artista en su página oficial de Twitter. “¡Buenos días España! ¡Qué lindo invierno! El amor lo puede todo…” escribió hoy, publicaba.

 

Paulina Rubio



Andrea Nicolás, que el mes pasado cumplió dos años (nació el 14 de noviembre de 2010), está en el viejo continente desde hace varios días tras viajar con su padre desde Miami. El bebé no viajaba a Madrid desde hace un año y medio, algo que su papá había solicitado, pero que tardó en ocurrir a causa del tedioso proceso de divorcio. Ya con el permiso del juez de Familia de Miami, que puso como condición que “Baby Nico”, como lo llama su mamá, viajara acompañado de una persona que lo custodiase, padre e hijo se reunieron con la familia de Nicolás, con quienes pasaron la Navidad y el Fin de Año.

La llegada de los Reyes Magos le trae a Andrea Nicolás la visita de su madre, que disfrutará de esta fecha en la que llama su “ciudad de adopción”. Aunque Paulina y Nicolás coincidirán en Madrid, el encuentro entre la expareja no parece probable, ya que su relación atraviesa momentos bastante tensos. Nicolás permanecerá en España con su hijo hasta mediados de enero, fecha en la que emprenderá su regreso a Miami.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo