Rosario y Lolita Flores, con la maleta cargada de proyectos

Despedir el año trabajando ha sido un “regalo” tal y como confesaba hace apenas unos días Lolita en Bogotá. Y es que las hermanas Flores han apurado sus compromisos profesionales hasta el final del 2012 para regresar a España a tiempo de comerse las uvas con sus familias. La mayor de las hermanas estuvo en Colombia presentando su espectáculo De Lolita a Lola, en el que repasa sus treinta y cinco años sobre los escenarios. “En este concierto repaso toda mi discografía y le hago un homenaje a mi familia, a mi madre, a mi padre y a mi hermano” explicó a EFE.

 

null

 

“Estoy feliz con que la gente te siga recordando y, sobre todo, que tu música pase de padres a hijos. Eso es un regalo que Dios te manda” añadió. Tras finalizar sus citas en el país, se trasladó a Acapulco (México) donde se reunió con su hermana Rosario para cantar algunos de los temas más recordados de su madre Lola Flores (el show fue el 29 de diciembre). Un bonito homenaje con el que pusieron el broche de oro perfecto al año que estaba a punto de terminar.

Para Rosario estos han sido unos meses repletos de éxitos. Su trabajo como coach en La Voz le ha reportado muchas satisfacciones tal y como confesó en su Twitter al finalizar el programa. “Voy a echar mucho de menos a La Voz y a todo el equipo. Ha sido una experiencia preciosa. Feliz Navidad para todos”. Además ha sacado un nuevo trabajo con el título Las voces de Rosario, un LP en el que recopila sus mejores duetos a lo largo de su carrera además de dos grabados con los finalistas de su grupo en el concurso La Voz.

 

 

Igual de emocionante se presenta el 2013, que tiene algunos proyectos para las hermanas bajo el brazo. El próximo enero se unirán de nuevo en el concierto en honor del guitarrista Enrique Escudero, que se celebra el día 14 en el Teatro Nuevo Apolo en Madrid. Ellas formarán parte de un plantel de 25 artistas entre los que figuran además Josemi Carmona, Juan y Pepe Habichuela, Antonio Carmona y Enrique Heredia “El Negri”. Lolita además estrenará su nuevo disco en este año. “Traerá sorpresas. Va a ser la Lolita de siempre, con mi estilo, lo que pasa es que de pronto hago algún bolero” comentó.

Tiene pendiente de estreno también la obra de teatro Sofocos, un montaje en clave de humor en el que compartirá diálogos con Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado. En el mes de mayo las hermanas se unirán de nuevo en una gira por Latinoamérica.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema