Imprimir Enviar a un amigo
28 DICIEMBRE 2012

Juanes muestra su ‘amor animal’; presume en Twitter a su mascota

Con una tierna imagen, el cantante Juanes presentó en Twitter a su ‘mejor amigo’Dante- su perro. Con esta linda foto (abajo) el colombiano deseo una Feliz Navidad a sus más de seis millones de seguidores en esta red social.


Juanes


El amor que Juanes le profesa a su fiel compañero es tan grande que no puede ocultarlo y cada que tiene oportunidad lo presume a través de fotografías. Así lo hizo recientemente en su cuenta de Facebook en donde publicó  una imagen tomada por el fotográfo, Manuel Alejandro Bonells, en donde aparece el cantante caminando con su ‘amigo’.

El interprete de ‘La Camisa Negra’ , al pensar que ya no tendría más hijos, puso a su mascota su nombre preferido para hombre -Dante-  sin saber que  años después nacería su tercer hijo y su primer varón. En aquel momento,  el colombiano no dudó en nombrar así a su pequeñín.

‘Estamos muy felices con la espera de nuestro hijo y ya decidimos que se va a llamar Dante porque es un nombre que siempre me ha gustado desde la Divina Comedia ( de Dante Alighieri). El único problema es que ya tenemos un Dante en la casa, que es nuestro perro, pero igual le vamos a dejar ese nombre’, explicó en aquel momento el cantante.

Por otra parte, recientemente Juanes se estrenó en su faceta como escritor con el libro ‘Persiguiendo el sol’, texto autobiográfico que escribió pensando en sus fans con quienes comparte fotos de su niñez, sus experiencias en su carrera artísticas, sus primeros años en el heavy metal, entre otros temas.

Aunque se tiene planeado que el libro salga a la venta el 2 de abril de 2013, el texto ya se puede adquirir a través de Internet.

 

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo